Buscar este blog

lunes, 14 de diciembre de 2015

Cuestionario de Evaluación del Profesorado


  

1
2
3
4
5




ESTILO

DE

 ENSEÑANZA
Diagnostica problemas de aprendizaje de sus estudiantes





Usa habitualmente los materiales e instalaciones de las que dispone el centro





Informa detalladamente a los alumnos/as sobre las asignaturas y sobre lo que se va a realizar en cada clase





Busca estrategias para que los alumnos que presentan barreras para el aprendizaje se sientan incluidos en las clases





Presenta con claridad las instrucciones para la evaluación del aprendizaje







RESPETO

 AL

ALUMNO
Atiende las necesidades de los alumnos/as





Utiliza un lenguaje adecuado para comunicarse con sus alumnos/as





Mantiene una comunicación fluida con los estudiantes





Es respetuoso con los estudiantes





Responde oportunamente a las cuestiones que se les plantea en clase sobre temas relacionados con la materia





CAPACIDAD DE

 TRANSMITIR

CONOCIMIENTOS

Y/O ACTITUDES

Y DE FOMENTAR

DESTREZAS
Promueve la participación en clase





Propone ejemplos para un mejor entendimiento de la materia





Al inicio del curso proporciona y explica a los estudiantes la programación del curso





Promueve la reflexión de los temas tratados





Cuando introduce conceptos nuevos los relaciona, si es posible, con los ya conocidos








ORGANIZACIÓN

DE

 SU TRABAJO
Prepara cada clase antes de impartirla





Adapta la programación a las necesidades y dificultades que puedan presentar los alumnos/as





Muestra disposición para trabajar en equipo





Desarrolla el contenido de la clase de una manera ordenada





Prepara recursos didácticos, bibliográficos u otro tipo para facilitar el aprendizaje







No hay comentarios:

Publicar un comentario